By Misaki Blog: Una mala pasada D=
Si no redirecciona Automaticamente,por favor. DA CLIC AQUI

domingo, 22 de agosto de 2010

Una mala pasada D=

Les cuento una anecdota,, muy rara, de poca cabeza

un wei me queria estafar xD


Y resulta que trabaja en mi tienda favorita xD me lo tope ayer!! xD


les cuento, a dos cuadras de mi casa esta un superama, y ps soi cliente frecuente.

Ace como un año th vino a mex por los MTV xD

y un wei me dijo que me llevava y etc. que era rico, de mucha pasta y que me llevava asi todo gratis a ver a back stage a tokio hotel....


el punto es que a una compañera del insti le prometio lo mismo, y cuando le conte me dijo....

que el tio ese le dijo a ella que la iva a llevar a ver a paramore, pero ni pio toda mentira.


a los 3 dias de el evento al cual "me avia invitado", lo vi de CAJERO"! en un WAL MART!!


OSEA!! TIOS!! y TIAS!! no agais caso a los weyes que solo ven culos y que prometen mierda imedia por solo joder xD


es un buen consejo, siempre vean con kien se meten, y les digo, NADIE EN EL MUNDO PERO NADIE! TE LLEVA A UN EVENTO ASI SIN ALGO A CAMBIO ^^




El punto es que lo vi a ki en mi tienda favorita de CAJERO y osea! Yo tengo mas pasta que el!

no saben que risa me dio al verlo y dije,... "Hola, como esta tu vida de lujo?"


Y me fui ^^


xD



jajja


le dije eso por

1.- Me iso ilusiones de esas que su no pasan sientes k el mundo se cae.
2.- Me iso pagarle el cine 2 veces! y viran que si come golosinas !

3.- Fue mi mega venganza XD


jajajajaj


bueno

es algo comico, creo?

xD pero va para mi diario ^^

kisses!

2 comentarios:

Kuß des ewigen lebens dijo...

Kuidado kn estafadorez!...no konfies en nadien maz k en BILL!!!!!

Misaki C.M dijo...

xD si vdd xD solo ay que confiar en Bill..


bill para presidente!!!!

jijiji