By Misaki Blog: vivir junto a ti
Si no redirecciona Automaticamente,por favor. DA CLIC AQUI

lunes, 18 de octubre de 2010

vivir junto a ti

dia dia me pregunto si seria mejor olvidarlo todo

asi seria mas facil para ti y para mi



yo no soy el culpable de nada
sin embargo las marcas ensangrentadas de mi brazo
dicen que yo lo ise
provoque k el rey se enojara
me dictan sentencia mientras la sangre se escurre por mi brazo
"morira" clama el rey

y asi mi alma aun con vida se pierde
no distingue la verdad
el rey ciego esta

morir por hoy sera lo mejor
aunque si lo piensas bien
que mas puedo perder
ya entre las sombras estoy y estare
aunque el cielo me guste imaginar
se que con lucifer me toca estar.


no soy una mala persona
yo lo se
pero ese rey
no sabe apreciar que el mejor cabellero
por siempre sera
aquel que condeno
eternamente a colgar esas pesadas cadenas
que jamas me lograre quitar

solo podria ver la luz
si la muerte del rey se oyera
pero con su muerte
mi vida no valdria la pena

un caballero k vivir con su rey
le cuesta
le acostado
pagarla pena de aver querido vivir feliz
porque la condena fue
vivir junto al rey
que siempre e querido que sea feliz

no es una mala persona
es incomprebdido
pero no kiere a nadie k lo comprenda

por que por la llegada de este caballero
su castigo fue ser rey
cuando el no lo quiso

nunca quiso a su fiel caballero
k siempre a velado
aunque en secreto por el

no es el mejor rey
pero es el rey con quien me cuesta vivir





----
no es un poema ni nada
es solo algo mio k decidi poner

No hay comentarios: