By Misaki Blog: Por que amo tanto a mi princesa...
Si no redirecciona Automaticamente,por favor. DA CLIC AQUI

sábado, 30 de octubre de 2010

Por que amo tanto a mi princesa...

1.- Por que me encantas

2.- Me gusta mucho estar contigo.

3.- Me haces reir mucho (eres divertida)

4.- Me inspiras

5.- Por que somos muy parecidos

6.- Me gusta que me mandes besitos

7.- me gusta tu voz.

8.- me gusta como cantas

9.- Me gusta que seas inteligente

10.- me gusta como tocas el piano

11.- me gusta que me preguntes de que color te pintas las uñas.

12.- me gusta que me digas que me amas

13.- me gusta ser tu bebe

14.- me gusta soñar contigo

15.- me gusta mensajearme contigo

16.- me gusta decirte biskochito de chocolate de kisses de hershies

17.- me gusta que seas mi princesa

18.- me gusta que seas linda (tierna)

19.- me gusta que te preocupes por mi

20.- me gusta que nos pongamos deacuerdo

21.- me gusta que no nos peleemos mas que de juego

22.- me gusta irme a dormir contigo

23.- si ti soy como una papa sin ketchup

24.- cuando pienso en ti siempre me alegro

25.- me gusta como nos conocimos

26.- me gusta que puedo hablar contigo de lo que sea

27.- me gusta que siempre me quieras comer (a besitos, por que con cuchillos nop n_n)

28.- me gusta que cuando sueño contigo siempre resulta ser un buen dia

29.- me gusta que siempre me dices que "me amas mucho mas".

30.- me gustas por que eres especial

31.- me gusta quedarme dormido escuchando tu voz

32.- me gusta que cuando tienes sueñito hablas bien lindo

33.- me gusta que nunca me aburro de platicar contigo

34.- me gusta que siempre quiero conocer mas de ti

35.- me gusta que me digas buenas noches y me des un beso

36.- te amo mucho por que siempre me esperas en tus sueños

37.- me gusta que me agas sorpresas

38.- me gusta que siempre ahorramos agua

39.- me gusta que confies en mi

40.- me gustan tus ojos

41.- me gusta que te pongas hiperactiva

42.- me gusta que me haces dormir temprano

43.- me gusta amarte muchisimo

44.-

No hay comentarios: