By Misaki Blog: Saint Carlos
Si no redirecciona Automaticamente,por favor. DA CLIC AQUI

jueves, 4 de noviembre de 2010

Saint Carlos

Feliz Santo a todos los Carlos y Carlas.

Fue curioso, no lo recordaba, lo juro.
Solo fue por esa llamada de tu hermana, por quien me acordo.

Senti alegria, y una enorme nostalgia se apodero de toda mi alma.

Te extraño mucho, aveces incluso ya no me acuerdo de ti, no estoy segura si eso me alegra o me pone mas mal, te estoy olvidando?

Perdona por eso, enserio que no es mi intencion, yo aun te quiero mucho.

Y sabes algo? aun no me animo a abrir la carta que deberia de estar junto con tu cuerpo putrefacto bajo la tierra, aun no la abro, no recuerdo que escribi en ella, y no se si sea hoy el dia de leerla, tendria que pensarlo.

Hoy, ubieramos ido a comer comida china, y da la casualidad que eso comi.
Hoy, ubieramos ido a comprar algun capricho mio, y da la casualidad que algo compre.
Hoy, ubieramos estado todo el dia juntos, ambos sabemos que eso no lo puedo hacer, pero te prometo que pronto podremos pasar mucho mas tiempo del que queramos juntos.

Te extraño mucho, y ahora que escribo esto pienso en mi tia, que curioso que marcara, me da gracia.
Tan solo quiero decirle a Blacky en tono de militar como tu solias hacer "Instrucciones!" gritarle y hacerlo subir al sofa para que tan solo ese perro idiota mueva la cola y te aga un par de juegos.
Te extraño mucho, y pensando en ti un inmenso nudo en la garganta se me forma, imaginando que hariamos si estubieras aqui.
Te extraño mucho.

Lo e pensado bien, no la abrire, seguire pensando en que te dije y esperare otro cumpleaños tuyo, no te prometo nada pero espero reunir las fuerzas para poder leerla.
Aparte, hoy no es tu cumpleaños, es nuestro santo. Una lagrima corre por mi mejilla al pensar, que feliz soy en este momento en que mi nombre fue el femenino del tuyo. Soy Feliz.

Yo se que donde tu estas eres feliz, te mando muchos besos, no te olvides de mi, yo jamas te olvidare...

Atte: Tu chiquis.

PD: FELIZ SANTO.

No hay comentarios: