By Misaki Blog: Quiero Volar
Si no redirecciona Automaticamente,por favor. DA CLIC AQUI

miércoles, 27 de julio de 2011

Quiero Volar


Caperucita cumplió dieciséis años y su padre le enseñó que debía ocuparse de la casa, ser buena esposa y alegrar a su marido si no quería envejecer sola. Una mañana gris, Caperucita se casó, vestida de blanco con un lobo feroz. Ahora cada noche el lobo la devora, clava sus dientes y Caperucita llora. Su blanca mano mece una cuna con una niña dentro, quizás futura oveja para un lobo feroz…




"Quiero volar, lejos de aquí escapar
dime, mi bien, quién me llorará si me dan alas y echo a volar...
quiero dormir, no quiero despertar,
quiero ser la lluvia al otro lado del cristal, quizás alguien me espere en la oscuridad...


... caperucita con su niña se desvaneció un día entre las altas plantas de heno.. nadie sabe muy bien donde está ahora.. el lobo enloqueció y la sangre se le convirtió en alquitrán...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enplane The Best Deals On [url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]Body Supplements[/url]. You don't understand how yard goods these are on the side of you. Not on a healthy

diet? Than you have need of to receive supplements for your essence or you will slowly arrest shocked as you have older. How

close is it to take joined administer of vitamins everyday? It's not. And it ordain liberate years on your moving spirit! Try my Gurantee

or your money shy away from! I will yourself guarentee that you drive fall ill healthy and perceive a vast dissension or you

get your ready money disregard! No B.S. Confirm it missing!


[url=http://www.bodybuildingrx.com/products.html]
Buy bodybuilding supplements[/url]