By Misaki Blog: verprish mir
Si no redirecciona Automaticamente,por favor. DA CLIC AQUI

domingo, 3 de julio de 2011

verprish mir

O_o ¡¡¡ ADVERTENCIA ¡¡¡


+18… Ver bajo su propia responsabilidad


Este capitulo contiene imágenes "XXX" debido a que es un FanFic " TEXTO & COMIC " 2 en 1


ESPERO LES GUSTE Y DISFRUTEN ♥ ^-^ ♥


.:: P.D. COMENTEN : para saber si les gusto como hice el cap14 OK?::.


 

 

No sabia que hacer cuando Manjka llamo a mi mamá, creía que guardaría silencio, pero seguramente va decirle lo que vio, es cierto que mi madre ha sido accesible con todas mis preferencias esto es muy delicado y no se como reaccione

- Ahora mismo regreso, por favor ustedes comiencen

- SI

Sujete disimuladamente la orilla de la playera de Tom como reflejo, sentía pavor de saber que es lo que pasaría

- Chicos apresúrense

- Vamos Bill… tal vez… esto se enfrié

-¿Enfrié?

- Me refiero a la comida y eso…

Tenia razón debía mantenerme tranquilo, lo que tenga que suceder sucederá

- Thomas como fue que obtuvo esos moretones

- Esto… pues me atacaron unos vándalos afuera de la universidad

- ¡Que horror! Ya ni siquiera en el colegio se puede estar seguro

- Si es lamentable, pero es verdad

Mis abuelos le platicaban con Tom mientras yo solo ansiaba ver a mi madre entrar

- ¿No creen que mamá ya demoro?

- Tranquilo cariño no debe tardar deben estar solucionando algo en la cocina

- Eso espero…

- Vez ahí esta, ahí viene

Cuando entre lo primero que intente ver era su rostro quería ver si algo había cambiado, pero parecía normal o eso quería creer

La cena transcurrió bastante tranquila, parecía como si mi familia conociera a Tom de años lo trataban igual que a Gus y Georg

- Así que Tom ¿De verdad crees tener futuro en la filosofía? ¿Tienes algún plan en específico?

- Pues si, ya tengo algunos planes en mente y en la universidad me gusta colaborar en los proyectos de literatura… podría decirse que mi vida ya esta proyectada, incluso hasta ya tengo al alguien con quien deseo compartir parte de ella

- En verdad, eso es perfecto no había conocido a un joven tan centrado, ojala nuestro nieto pueda seguir tus pasos

- yo diría que ya lo hace ¿Verdad Bill?

Estaba comiendo la sopa y casi me atraganto cuando el muy tonto dijo eso ¿Cómo pudo?...mi madre se nos quedo mirando bastante raro

- Si claro… yo soy mejor que tu y lo sabes

- Lo se… solo quería bromear

- Ya chicos, no es de “amigos” molestarse así

Soy yo o eso sonó demasiado sarcástico para ser mi abuela…No por dios esto no podía empeorar ahora mi abuela se unía a esto, bueno no es de extrañar después de todo desde un inicio no le agradó Tom. Y así la tensión al menos por mi parte continuo toda la noche

- Bueno la cena fue una delicia muchas gracias señora

- Al contrario me alegra mucho que nos acompañaras, es parte de mi agradecimiento por lo que haz hecho por nosotros

- Ya basta de formalidades es hora de irse

- ¿Irse? ¿No te ibas a quedar Bill?

- No…bueno no lo tenía planeado, pensaba regresar a casa con Tom

- Pero cariño hace tanto tiempo que no paso tiempo contigo

- Anda Bill tu mamá quiere estar contigo, después de todo ya te he tenido mucho tiempo para mi en casa ¿No?

- Pero…Ahh esta bien

Bueno… pero antes de que te vayas ven conmigo Tom, quiero mostrarte un mirador que esta cerca de aquí

-¿Puedo mamá? Ya sabes que en esta temporada la vista es agradable

- Ok vayan, peor te espero de vuelta ¿Eh?

- Si

Y aun que sabía que era verdad que no he estado con mamá, no quería separarme de Tom después de todo como me dijo mamá pronto regresara a casa y volveré a mi vida de antes

- Vamos Bill antes de que se me haga más tarde

- Si ya voy solo deja ir por un abrigo

Después de las formalidades de despedida, nos retiramos y fuimos al estacionamiento por la camioneta y comenzamos el recorrido a aquel paraje, hasta que por fin llegamos, el ambiente estaba tranquilo pero aun así me sentía algo mal tanto por lo de hace rato, como la noticia que debía darle a Tom acerca de mi regreso a casa

Permanecimos en el interior de la camioneta mientras veíamos caer los copos de nieve, hasta que decidí romper el silencio con un reproche, lo se es algo infantil pero…











- Yo también Bill… lo sabes

- Tomi de verdad no quiero regresar hoy

- Tienes que hacerlo Bill

- Pero…

- No comiences a comportarte como niño ¿Si?

- ¡QUE¡ ahora me dices niño… tu también vas a tratarme así ¿Eh?

- ¿Así? ¿Pero que dices? Solo estas actuando como un mocoso malcriado, no exageres todo ¿Quieres?

- Yo no exagero nada… Pero ahora veo que solo me quieres por el sexo verdad… por eso es que no me quieres hoy contigo... como ya que me follaste ahora piensas solo en irte…

- Vamos Bill de que carajos hablas

- ¡Ahora entiendo todo! Tú realmente no me quieres ¿Solo estas jugando verdad? Es como esas chicas con las siempre te vi, solo las coges por diversión

- Escúchame yo nunca he jugado con nadie y menos contigo ¿Por qué haces esto? Solo por que te dije que estés con tu mamá no quiere decir que te haga a un lado

- ¡¡Mientes!! Si de verdad me quisieras tanto no hubieras intervenido

- Dios como dices semejante idiotez entiende yo te amo pero odio que estés haciendo este drama compórtate como adulto Bill no sabes lo mucho que me fastidia discutir algo sin sentido

- Perfecto ¿Sabes que? Si no te importa una mierda ninguna de las cosas que te dije, esto se acabo llévame a casa y regresemos a nuestros propios asuntos

- De acuerdo y sabes que gracias por abrirme los ojos no eres mas que un niño inmaduro que le gusta sufrir, por mi sigue sufriendo y haber si encuentras a tu estúpido amor por que veo que para mi no tienes nada mas que sexo que ofrecer

Eso fue todo, sus últimas palabras fueron como una lanza que me atravesaba ¿Cómo habíamos llegado a esto? ¿Por qué? Comencé a llorar en silencio, sentía que había cometido uno de los mayores errores… Pero el acaba de decir que esta arto de mi, que solo le ofrezco sexo…

- ¡¡VAMONOS!!

Le ordene y arranco el auto llevándome a casa, cuando baje del auto azote la puerta y el se alejo dejándome solo y es que esa era la palabra me volvía a sentir nuevamente solo. Entre a la casa y no había nadie al parecer todo dormían, al pasar por la sale una voz me asusto.

- Hijo ven acá

- ¿Que quieres mamá? No estoy de humor ¿Si?

- No me hables asi y ven aquí

- Que…

- Tu tienes una relación con Thomas

¿Una relación eh?...Que mierdas… Al parecer si le contaron todo pero vamos lo cierto es que no tengo nada con el ¿Verdad? el mismo me acaba de botar

- Obvio es mi… amigo…

- No mientas Bill, no quiero que me veas la cara de idiota como tu padre…

- ¡ POR DIOS MADRE! ¿Como se te ocurre compararme con el?

- No cambies de tema, Manjka me dijo lo que vio en la tarde

- ¿ Y que? Vas a creerle más a ella que a mi ¿No siempre haz dicho que confías en mí? Y si te digo que no tengo NADA es NADA

- Te he aceptado muchas cosas hijo pero esto ¡NO! ¡TU NO ERES UN MARICA! No Bill tú no puedes hacerme esto…

- Pero madre… ¿Como puedes decir algo así? tu no… no ahora, no me dejes solo tu también

Comencé a llorar, no podía ser ¿Por qué? ¿Por qué todo se esta derrumbando? Mi madre me estaba rechazando la única persona en la que quería consuelo me esta arrojando al abismo

- Mamá entiende no hay nada…

- ¡!No soy estúpida¡! Los vi en la comida y la forma en que se ven… y ahora… ahora llegas tarde y con esas marcas en tu cuello y labios

- Me dejo… ¿Si? El me dejo… como todo lo hacen

- ¡NO TE CREO! Te prohíbo verlo

- Bien por que no quiero saber más de nadie estoy ¡CANSADO! ¡Váyanse al carajo todos!

Salí corriendo de casa, encendí mi auto y acelere todo el camino, no me importaba lo que podría pasar solo quería huir escapar de todo, de pronto unas luces me deslumbraron, haciendo que me desviara de la carretera…

 

 

 

 

 

No hay comentarios: